Darwin

DARWIN competirá en el premio internacional Santander X Global Award 2022 representando a España

Darwin Bioprospecting Excellence es finalista en el Santander X Global Award, el premio global de emprendimiento universitario más importante de Santander en el que compiten los 18 mejores proyectos globales de Accelerate representando a España, Chile, Argentina, México, Brasil y Reino Unido.

Para la final, Darwin será presentada ante el comité de evaluación en un pitch que tendrá lugar el jueves 3 de febrero. Para seleccionar a los ganadores, el jurado tendrá en cuenta varios criterios como el potencial para influir en los clientes de forma responsable y positiva, la viabilidad de la implementación de la solución, la sostenibilidad financiera, la escalabilidad y la innovación del enfoque, entre otros. Los ganadores se anunciarán el miércoles 9 de febrero. 

Darwin: “la mejor startup española” en el Santander X Spain Award 2021

Darwin Bioprospecting Excellence resultó la empresa ganadora en la categoría Accelerate de los premios Santander X Spain Award 2021. Con este galardón, Santander reconoció a la empresa como “la mejor startup española” de entre los 100 proyectos preseleccionados para competir en esta categoría. Este primer premio supuso que Darwin fuera la empresa elegida para representar a España en el premio internacional Santander X Global Award 2022, donde competirá contra las mejores startups de otros países. 

Desde la empresa mostramos un gran agradecimiento al Banco Santander y Santander X por este reconocimiento nacional y por apostar por la ciencia y la innovación. Darwin Bioprospecting Excellence funciona gracias al esfuerzo del gran equipo de personas que hay detrás. 

Deja un comentario