Darwin

DARWIN asiste al Valencia Digital Summit 2021, organizado por Startup Valencia

El pasado 15 y 16 de diciembre de 2021, se celebró en la ciudad de Valencia el Digital Summit 2021, un evento organizado por Startup Valencia. El objetivo principal de la organización era demostrar cómo la tecnología, la innovación y la digitalización pueden cambiar y transformar nuestra vida cotidiana.

El evento, realizado en el emblemático Oceanogràfic de Valencia, recogió las ponencias de más de 300 colaboradores nacionales e internacionales. El evento tuvo un gran éxito y participación, con más de 5000 asistentes presenciales y más de 5000 vía online.  Con el lema: «Inspiring the good future» startups, corporaciones e inversores se unieron para dar a conocer las últimas novedades en innovación y tecnología.

DARWIN tuvo un papel activo en el evento, con la participación de Manuel Porcar, CEO de Darwin Bioprospecting Excellence, en la sección «Startups’ Scaling Up Challenge. 4 Real Experiences«. Manuel, junto con Joaquín Costa, Sebastian Rodriguezy Vicente Navarro  aportaron sus puntos de vista en cuanto a su propia experiencia en el proceso de aceleración de  empresas. Manuel hizo especial hincapié en la importancia de los recursos humanos. Para ver la intervención completa puedes verlo en este vídeo a partir del momento: 6:01:00.

Ha sido una gran oportunidad para mencionar los retos económicos y sociales que afrontará la humanidad en el futuro próximo. Es de vital importancia unir fuerzas para abordar la nueva realidad impuesta por una pandemia de la mejor manera posible.

 

 

 

 

Deja un comentario