Darwin

DARWIN dona material sanitario para la ayuda contra el COVID-19

DARWIN ha realizado una donación de material sanitario para contribuir a la lucha contra el COVID-19. El material ha sido puesto a disposición del Ayuntamiento de Paterna y de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública.

A través de la Fundación Parc Científic de la Universitat de València se ha informado a la Conselleria del material donado y se ha entregado en el Hospital Arnau de Vilanova y al Ayuntamiento de Paterna, quienes lo distribuirán entre personal sanitario, agentes de policía, protección civil y voluntarios.

El material donado por DARWIN ha sido: hisopos, que podrán ser usados para la toma de muestras del tracto respiratorio; reactivos de PCR y qPCR, que podrán ser usados para la detección del ADN viral presente en la muestras biológicas; guantes y alcohol sanitario 96º, que contribuirán a la protección de nuestro personal sanitario y para que puedan continuar con la increíble labor que están realizando en esta crisis sanitaria. No hay palabras suficientes para agradecerles el trabajo que están haciendo.

Deja un comentario